miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reportaje a María Santísima de los Dolores en Telesevilla, esta noche a las 21:30 h

" El programa “Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla regresa esta noche a las pantallas a partir de las 21:30 con una edición. En el bloqu

e de actualidad se analizará todo lo que ha acontecido durante la pasada semana así como las procesiones que han tenido lugar. Especial hincapié se haré en la provincia, con la salida extraordinaria del Cristo de la Vera de Cruz de Brenes en el marco de la anual Peregrinación de la Confraternización de Hermandades de la Vera Cruz.


El reportaje de investigación versará sobre la Virgen de los Dolores de Villanueva del Ariscal, posiblemente, la mejor dolorosa de Montes de Oca.

El director de la Banda de las Tres Caídas de Triana, Julio Vera, visitará el programa para relatar cómo vivieron la jornada del 11-s de 2001 cuando presenciaron la caída de las Torres Gemelas en Nueva York poco antes de una de sus actuaciones dentro del espectáculo “Carmen”, de Salvador Távora.

Además, esta noche, “La papeleta” regresa con Enrique Casellas y la periodista Carolina García, que se estrena en la sección.

El programa, presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta la participación de Esteban Romera que, una vez más, ofrecerá su sección “Lo que Esteban Romera vio”.

Para participar en el programa se puede contactar a través de: Facebook: Página “Semana Santa de Sevilla (Tele Sevilla) "

COMO BIEN DICE, NUESTRA TITULAR PUEDE SER LA MEJOR DOLOROSA DE MONTES DE OCA.
¡A DISFRUTAR CON LA SEÑORA!



Fotografía de Yolanda Pérez Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario